Advanced SystemCare Pro 17.5.0.255 [Multilenguaje]

Advanced SystemCare Pro 17.5.0.255 proporciona una utilidad de optimización de PC todo en uno, automatizada y siempre activa, se especializa en soluciones ONE-Click para detectar, limpiar, reparar, acelerar y, finalmente, proteger la PC Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios está diseñada para proporcionar un acceso rápido para proteger la navegación de ser rastreada mediante la limpieza automática de los rastros de privacidad.

• Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza por completo Windows para obtener el máximo rendimiento del sistema y la máxima velocidad de Internet al liberar la potencia integrada de su sistema, en función de cómo use su PC y la configuración de su red. Convierte su PC en una PC comercial, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juegos o una PC informática científica.

• Defiende la seguridad de la PC con protección adicional. Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Escanea y elimina spyware y adware utilizando archivos de definición actualizados para evitar que spyware, piratas informáticos y secuestradores instalen programas maliciosos en su computadora. Borra y actualiza los historiales de actividad de su PC.

• Un clic para resolver hasta 11 problemas comunes de PC. Advanced SystemCare hereda la facilidad de uso de las versiones anteriores, con capacidades más potentes. Con un clic, escanea y repara diez problemas de PC y protege su PC de amenazas de seguridad ocultas.

• Advanced SystemCare Pro 15.4.0.248 Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost. ActiveBoost, tecnología que se ejecuta activamente en segundo plano y administra de manera inteligente los recursos del sistema en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de la CPU y la RAM.

• Más de 20 herramientas inteligentes dedicadas para el mantenimiento diario de la PC. Advanced SystemCare integra la caja de herramientas más reciente de IObit, con más de 20 herramientas inteligentes dedicadas para el mantenimiento diario de la PC, así como para las necesidades avanzadas. La función Toolbox tiene herramientas para limpiar, optimizar y reparar el sistema, herramientas para mejorar la seguridad y herramientas para un control total sobre el sistema de la PC.

• Tecnología en la nube para mantener actualizada la base de datos. La nueva tecnología “Cloud” garantiza que la base de datos se mantenga actualizada en todo momento para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones.

• Mejore su PC para trabajar y jugar. Ahora tiene dos opciones de Turbo Boost, Modo de trabajo y Modo de juego. Además, ahora puedes ajustar la configuración de cada modo desde la pantalla principal.

• Optimizador y limpieza profunda del registro de próxima generación. Limpia de forma segura la basura del registro, compacta las inflaciones del registro y desfragmenta todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y corrige los errores de registro que otras utilidades pasan por alto con la tecnología “Deep Scan”.

• Funciona automáticamente en segundo plano. Esta potente utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC esté inactiva.

• ¡Nueva tecnología de interfaz de usuario para un inicio más rápido y menos uso de recursos! Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare se iniciará más rápido utilizando menos recursos del sistema.

• ¡Nueva arquitectura y códigos fuente reescritos para el sistema de 32 bits/64 bits! Estas mejoras harán que su PC funcione de manera más eficiente y constante, estabilizando incluso los sistemas más antiguos.

• Módulo de atención mejorado con funciones de limpieza y optimización más potentes. Los nuevos desarrollos en el módulo “Cuidado” incluyen características como “Optimización de inicio”, que escaneará y limpiará su PC de manera mucho más efectiva.

• Potente desfragmentación del disco duro. Función Disk Defrag rápida, poderosa e increíblemente efectiva para desfragmentar discos duros, hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

DATOS TECNICOS:

Año: 2024
Idioma: Multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 61 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE