Advanced SystemCare Ultimate 15.1.0.90

Advanced SystemCare Ultimate es una potente y completa utilidad de seguridad y rendimiento para PC. Le brinda una solución integral para protegerse contra virus, ransomware y otro malware para maximizar la seguridad y privacidad de su sistema, así como limpiar, optimizar y acelerar su PC.

Con el IObit Anti-Ransomware Engine muy mejorado, el último motor antivirus Bitdefender líder en el mundo y la base de datos enormemente ampliada, Advanced SystemCare Ultimate 14 lleva la seguridad de su PC a un nivel mucho más alto. No solo evita que sus archivos sean cifrados por ransomware o accedan ilegalmente por programas de terceros, sino que también protege su PC contra varios virus y malware como spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, secuestradores, etc. En esta versión , la nueva Protección del navegador integra 5 funciones de protección principales: Protección de navegación, Anti-seguimiento, Protección de correo electrónico, Asesor de página de inicio y Eliminación de anuncios, para brindarle una protección integral contra estafas en línea, ataques de minería de criptomonedas, seguimiento en línea invasivo, huella digital ser robado, modificaciones de la página de inicio y del motor de búsqueda, anuncios molestos, y otras amenazas basadas en el navegador. Además, Advanced SystemCare Ultimate 14 fortalece la protección en tiempo real y la protección de datos confidenciales para proteger su PC contra malware en tiempo real y bloquear automáticamente los accesos no autorizados a sus datos confidenciales.

Mientras tanto, Advanced SystemCare Ultimate 14 le ofrece muchas funciones para aumentar el rendimiento de su PC y dejarla como nueva. El potente enfoque mejorado de 1 clic lo ayuda a limpiar archivos basura, accesos directos no válidos y rastros de privacidad de manera más fácil y completa, eliminar un 23 % más de software espía, actualizar un 33 % más de software obsoleto, acelerar aún más la velocidad de Internet y reparar más debilidades y seguridad del sistema. agujeros El nuevo Optimizador de inicio, con una base de datos un 42 % más grande, lo ayuda a preparar fácilmente su computadora para usar al deshabilitar elementos de inicio no deseados y programas en segundo plano. El monitor de rendimiento optimizado lo ayuda a monitorear el uso de RAM/CPU/disco de la PC, la temperatura de la CPU/GPU/placa base y la velocidad del ventilador en tiempo real, y le permite finalizar procesos innecesarios fácilmente para acelerar su PC.

Además, Advanced SystemCare Ultimate 14 también reconstruye y mejora más de 10 herramientas útiles, como Disk Cleaner, Cloned File Scanner, Win Fix, Smart RAM, Internet Booster, Large File Finder, Registry Cleaner, File Shredder, FaceID y DNS Protector para limpie y optimice aún más su PC.

En resumen, Advanced SystemCare Ultimate 14 es definitivamente un producto preferido y de primera categoría para obtener la protección más completa del sistema y la privacidad, así como la máxima optimización para su PC.

Novedades
+ Base de datos Anti-Spyware ampliada para un sistema más seguro
+ Protección de navegador reforzada para una mayor seguridad y privacidad en línea, así como navegación sin anuncios
+ Privacy Sweep admite la limpieza del último navegador Brave
+ El Actualizador de software admite la actualización de los últimos Chrome 99.0, Edge 99.0, Firefox 98.0, etc.
+ Se mejoraron varios idiomas para una mejor localización
+ Se corrigieron todos los errores

DESCARGAR: