Any Video Downloader Pro v8.8.18 [Multilingüe] [Español]

Any Video Downloader Pro es el soporte del software que se puede descargar de vídeo HD 720p, 1080p, 2K, 4K y 8K de YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo, Metacafe y miles de sitios para compartir video, otros. Es una herramienta para acelerar el multi-threading puede acelerar el más rápido de descarga hasta 5 veces. Este programa de utilidad de descarga de soporte al mismo tiempo. Any Video Downloader Pro te permite descargar varios vídeos al mismo tiempo. Además, te permite pausar y reanudar las descargas si necesita más conexión para realizar la tarea de otros importantes. no es un motor de búsqueda de vídeo integrado. Usted puede buscar videos en el sitio web, en el programa y descargar cualquier vídeo con sólo un clic del ratón.

Características

  • Any Video Downloader Pro puede descargar vídeos de YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo y miles de sitios para compartir video, otros.
  • Usted puede descargar un vídeo de 720p, 1080p, 2K, 4K, 5K, 8K y 3D de YouTube, si está disponible.
  • Any Video Downloader Pro han herramienta para acelerar el multi-threading puede acelerar su velocidad de descarga más rápida de hasta el 500%.
  • Any Video Downloader Pro de descarga de soporte al mismo tiempo. Permite descargar varios vídeos al mismo tiempo.
  • Any Video Downloader Pro que también le permite pausar y reanudar las descargas si necesita más conexión para realizar la tarea de otros importantes.
  • Mientras se descarga, puede hacer clic en el botón de vista previa para reproducir los archivos que aún no se ha completado, y asegurarse de que el contenido que se descarga es realmente el contenido que usted elija.
  • Acaba de entrar en el enlace a la lista de reproducción de YouTube o de IDENTIFICACIÓN, Any Video Downloader Pro va a descargar todo o parte del vídeo en una lista de reproducción de YouTube para usted.
  • Any Video Downloader Pro sólo ser capaz de descargar stream de audio de YouTube sin necesidad de descargar todo el archivo de vídeo. Flujo de Audio es pequeño, así que usted puede descargar sólo en cuestión de segundos.
  • Any Video Downloader Pro que también se puede convertir y optimizado los vídeos descargados a cualquier formato para cualquier dispositivo, así que usted puede ver en el PC, iPhone, iPad, teléfonos Android y otros dispositivos móviles. Es compatible con MP4, FLV, WMV, MOV, AVI, MPG, VOB, M4V, ASF, MKV, WEBM, 3GP, etc.
  • Any Video Downloader Pro le permite extraer pistas de audio de archivos de vídeo y guardar como MP3 , WAV, WMA, AC3, AAC, OGG, M4A, tono de llamada u otro formato de audio.
  • Any Video Downloader Pro que también proporciona el preset están disponibles para todos los formatos de vídeo y de audio populares. Usted puede también la costumbre de instalar formato de vídeo / audio.

DATOS TECNICOS:

Nombre: Any Video Downloader Pro
Idioma: Multilingual (Español)
Medicina: Crack
Versión: 8.8.18
Desarrollador: Any Video Software

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE