IObit Uninstaller Pro (2022) v12.0.0.13

0

IObit Uninstaller Pro 12.0.0.13 es una utilidad increíble que puede descargar para desinstalar aplicaciones y aplicaciones sin dejar archivos aleatorios o rastros de lo que era antes de desinstalar la aplicación. Es uno de los mejores desinstaladores porque es fácil de usar, lo ayuda a desinstalar aplicaciones y elimina las molestas barras de herramientas y los complementos del navegador.

Características IObit Uninstaller Pro

PC más limpia y más estable
Con el paso del tiempo, su PC se volverá lenta lentamente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtener una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura
Algunos complementos maliciosos, barras de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al ralentizar su velocidad de navegación y molestos anuncios publicitarios emergentes. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in supervisará y eliminará todos estos programas inútiles y le proporcionará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome store.

Desinstalación potente y segura
Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos poderosamente y eliminar todos los restos, incluido el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus persistentes. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Herramientas más potentes
A veces los usuarios olvidarán eliminar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar escaneando poderosamente los programas en el historial de desinstalaciones, así como a limpiar otros paquetes de instalación / actualización inútiles y accesos directos no válidos, etc. Descargar IObit Uninstaller , e incluso puede encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

IObit Uninstaller 12.0.0.13 – Update

– Escaneo potente mejorado para escanear un 20 % más de archivos residuales y rastros de privacidad
– La nueva función de filtro de software puede filtrar de manera inteligente los programas que se desinstalarán según sus necesidades (por ejemplo, filtrar por una unidad de disco específica)
– File Shredder más potente agrega múltiples métodos de trituración para una trituración de archivos más completa e irrecuperable
– El aviso de actualización de software más inteligente evita que los usuarios sean molestados
– Interfaz de usuario optimizada para una mejor visualización de alta resolución
– Dos pieles: oscura y clara
– 39 idiomas admitidos

DATOS TECNICOS:


DESCARGAR:
UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE

Share.

Leave A Reply