IObit Uninstaller Pro v13.6.0.5 + Portable [Multilenguaje] (Español)

DESCRIPCION:

IObit Uninstaller Pro que ofrece la solución más fácil y rápida para eliminar completamente programas inútiles, aplicaciones de Windows, las actualizaciones de Windows y problemáticas plugins del navegador. Incluso elimina plugin malicioso o barra de herramientas que no pueden ser removidos por los programas anti-malware. Con una base de datos mayor, IObit Uninstaller Pro 13.2.0.3 detecta y elimina más plugins del navegador malicioso, barras de herramientas y programas inyectados para proteger la mayoría de los navegadores web, incluyendo Microsoft Edge. IObit Uninstaller Pro cuenta con una mejora de escaneo de gran alcance, todos los residuos se pueden eliminar por completo como sin nunca fueron instalados en su PC. IObit Uninstaller 13 Pro ofrece crear un punto de restauración, antes de desinstalar cualquier programa para ayudar a deshacer un error rápidamente.

CARACTERÍSTICAS

PC más limpio y ligero
¿Quieres desinstalar programas y liberar espacio en el disco? IObit Uninstaller 8 te ayuda a desinstalar los programas que no estás usando que no se pueden desinstalar con el método predeterminado de Windows y otros software de terceros. Incorpora una herramienta muy sencilla para desinstalar programas y te permite eliminarlos rápidamente a través del icono de escritorio, desde la propia ventana del programa o incluso desde el icono de la bandeja del sistema.

Navegación más rápida y segura
Una vez que las barras de herramientas maliciosas se han añadido a tu ordenador, es muy probable que tomen el control del navegador y cambien la configuración sin permiso. Peor aún es que, tu privacidad estará siendo expuesta y tu internet se ralentizará. Con la versión gratuita de IObit Uninstaller 8 podrás listar todas las barras de herramientas e identificar aquellas que son maliciosas y que están instaladas en tus navegadores principales: Chrome, Firefox, IE, Opera, etc., para finalmente eliminarlas.

Adios a los archivos residuales
Hay veces que la desinstalación predeterminada no puede eliminar un programa por completo. Con IObit Uninstaller 8 no necesitas preocuparte por esos archivos nunca más. IObit Uninstaller 8 elimina todos los restos automáticamente después de desinstalar los programas, incluso aquellos archivos residuales que no pueden ser eliminados por otros desinstaladores.

Actualiza programas fácilmente
El software obsoleto supone un riesgo para tu PC. Programas y hackers pueden encontrar debilidades en estos programas muy fácilmente, resultando en un peligro inminente para tu sistema. La versión gratuita de IObit Uninstaller 8 mantiene más de 60 programas críticos actualizados para ti. Puedes actualizar tu software a la última versión a través de enlaces seguros de descarga desde los sitios web del fabricante.

CAMBIOS

  • Estado del software mejorado para eliminar más restos de desinstalación
  • Eliminador de programas obstinados mejorado para detectar programas con problemas de desinstalación con mayor precisión
  • Base de datos ampliada para eliminar 100 programas más rebeldes
  • Se corrigieron todos los errores conocidos.

DATOS TECNICOS:

IObit Uninstaller Pro v13.6.0.5 + Portable
Idioma: Multilingüe (Español)
Medicina: Incl.
Peso: 107 MB
Windows 11/10/8.1/8/7
Desarrollador: IObit Inc.

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE