Malwarebytes Premium 4.6.7.301

0

Malwarebytes Premium 4.6.7.301 es una aplicación antimalware de alto rendimiento que elimina completamente incluso el malware y el spyware más avanzados. La versión 4.xx de Malwarebytes brinda protección integral contra el panorama de amenazas actual para que finalmente pueda reemplazar su antivirus tradicional.

Limpie su PC en minutos
Somos famosos por nuestra función de escaneo gratuito. Además de detectar amenazas como malware y virus, también identifica programas potencialmente no deseados que pueden ralentizar su sistema.

Lo protege de los estafadores en línea.
La protección web bloquea las estafas en línea, los sitios infectados y los enlaces maliciosos, también bloquea los intentos de phishing que utilizan sitios falsos para extraer información privada, como datos bancarios.

Previene los intentos de ransomware en sus archivos
Usando tecnología patentada, Ransomware Protection crea una poderosa defensa contra el malware que bloquea su PC y toma como rehenes los archivos y las fotos.

Simplifique su seguridad
Nuestra interfaz de usuario completamente rediseñada facilita la personalización de su protección. Podrá programar escaneos, ajustar capas de protección y elegir entre tres modos de escaneo.

Presentamos… Malwarebytes Katana Engine
Nuestro nuevo motor de detección encuentra más amenazas en menos tiempo y con menos impacto en el rendimiento. También proporciona más información sobre las amenazas detectadas, como el tipo y el comportamiento, lo que le permite tomar mejores decisiones de seguridad.

Por ejemplo, en lugar de mostrar un nombre genérico de la amenaza, como «Malware123», verá un nombre como «Spyware.PasswordStealer», con un enlace a información sobre esa amenaza específica.

Beneficios de Malwarebytes Premium
Lo protege de amenazas avanzadas (día cero), incluido el ransomware, para que pueda navegar por Internet sin preocupaciones
Elimina todos los rastros de malware para una seguridad total
Elimina los programas potencialmente no deseados (PUP) que hacen que su computadora funcione de manera deficiente

Requisitos de Software:
• Windows 10 (32/64-bit)
• Windows 8.1 (32/64-bit)
• Windows 8 (32/64-bit)
• Windows 7 (32/64-bit)
• Windows Vista (Service Pack 1 o posterior, 32/64-bit) *
• Windows XP (Service Pack 3 o posterior, sólo de 32 bits) *
• Conexión a Internet activa

DATOS TECNICOS:

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 327 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE

Share.

Leave A Reply