Malwarebytes Premium v4.6.8.311 (2024)

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad. Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar. Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

CARACTERÍSTICAS

Anti-Malware
Detecta y elimina troyanos, gusanos, adware, spyware y otros tipos de malware de hora cero y conocidos.Cuatro modos de análisis del sistema (Full, Threat, Hyper y Path)
Permite seleccionar el tipo de análisis más adecuado para las necesidades del usuario.

Reparación avanzada de malware
Emplea el método de borrado al reiniciar para eliminar el malware persistente u oculto a gran profundidad.

Interfaz de línea de comandos
Permite ejecutar secuencias de comandos (scripts) personalizadas y automatizar la eliminación de malware.

Reparación remota o local
Se implementa a través de un USB o una unidad de red compartida pasando el programa al ordenador mediante psexec, Powershell o cualquier otro método de implementación que usted utilice actualmente. Puede limpiar fácilmente un endpoint infectado sin moverse de su despacho y ahorrando en los dos elementos más valiosos en TI: tiempo y dinero.

Agente disoluble
Debido a que Malwarebytes Anti-Malware Remediation Tool utiliza un pequeño agente disoluble, el impacto en el sistema es mínimo. Después de la reparación no queda ningún archivo de programa de Malwarebytes en el endpoint. Así se consigue la reparación sin ocupar espacio, preservando los recursos del endpoint y la productividad del usuario.

Almacenamiento de archivos en cuarentena y registros
Almacena archivos en cuarentena y registros de análisis en la carpeta de la Malwarebytes Anti-Malware Remediation Tool para poder acceder a ellos fácilmente y reducir la probabilidad de que el malware vuelva a introducirse en el ordenador que se ha limpiado.

Características de Malwarebytes Premium

  • Previene amenazas en tiempo real
  • Neutraliza el ransomware
  • Ofrece protección frente a sitios web maliciosos
  • Limpia y elimina el malware

DATOS TECNICOS:

Nombre: Malwarebytes Premium Descargar Gratis
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Keygen – Crack (Licencia)
Versión: 4.6.8.311
Desarrollador: Malwarebytes

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE