PhotoGlory v5.00 Multilenguaje [Inglés]

0

¿Quieres revivir tu archivo familiar? ¿Guardar esas fotografías descoloridas, rotas y manchadas? Solucionarlos todos con PhotoGlory, un programa sencillo pero eficaz para restaurar fotografías antiguas. Ya sea que sea nuevo en la restauración de fotografías o un profesional en el campo, disfrutará del flujo de trabajo intuitivo y semiautomático del software, así como de los impresionantes resultados que puede lograr con él. Esto es lo que puedes hacer con PhotoGlory.

CARACTERÍSTICAS

Potente software de restauración de fotografías 

  • Elimina rayones, arrugas, manchas y desgarros.
  • Colorea una foto en blanco y negro con un clic
  • Restaurar colores a imágenes descoloridas y descoloridas
  • Agregue etiquetas de texto estilizadas y sellos de fechaColorea imágenes en blanco y negro con un solo clic
    ¡Convierte una vieja y sombría foto de tu abuela de veintitantos años en un retrato colorido y vibrante! Abra su imagen con PhotoGlory y haga clic en el botón Colorear. El software coloreará automáticamente su imagen. ¿Quieres participar en el proceso? Luego modifique los colores manualmente para establecer sus propios acentos.

    Borre todas las huellas desagradables del tiempo en un abrir y cerrar de ojos
    ¿Quieres guardar una foto gastada y gastada de la boda de tus abuelos? Primero, digitalícelo y luego utilice PhotoGlory para eliminar todos los antiestéticos rayones, manchas, arrugas y otros defectos. Este software de restauración de fotografías antiguas viene con herramientas de alta gama que le ayudarán a eliminar cualquier defecto.

    La restauración de nivel profesional de fotografías antiguas está a solo un clic de distancia
    ¿Crees que la restauración de imágenes es un proceso difícil? No con PhotoGlory. Este antiguo editor de fotografías viene con una amplia gama de herramientas automáticas que pueden arreglar tus imágenes con un clic. Recorte las esquinas rotas, elimine manchas y rayones, realce los colores apagados sin ningún esfuerzo.

    ¿Qué más puedes hacer con PhotoGlory?
    Hay más problemas que pueden arruinar fotografías antiguas además de rayones y colores apagados. Pero sea cual sea el problema, PhotoGlory se encargará de ello. Con este editor de imágenes, puedes convertir fácilmente negativos en positivos, restaurar imágenes partidas por la mitad o arreglar fotos descoloridas.

    Eche un vistazo más de cerca al software
    PhotoGlory será fácil de dominar incluso para un completo novato. Gracias a una tecnología avanzada, todas las ediciones serán precisas, delicadas y de aspecto natural. Ya sea con efectos automáticos o con control manual, podrás darle una nueva vida a tus fotos antiguas. Eche un vistazo a este software de restauración de fotografías en acción:

    Conserve recuerdos preciados con PhotoGlory
    Guarde esas frágiles y preciosas fotografías e introdúzcalas en la era digital. Utilice PhotoGlory para:

  • Reparar fotografías de miembros de la familia para el árbol genealógico.
  • Arreglar fotos de guerra para el Día de los Caídos o el Día de los Veteranos
  • Imprima imágenes restauradas para un álbum de fotos familiar
  • Convierta la restauración de fotografías en un negocio rentable

DATOS TECNICOS:

PhotoGlory v5.00 Multilenguaje
Inglés Incl.
Medicina Incl.
Peso: 669 MB
Windows 11/10/8.1/8/7

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE

Share.

Leave A Reply