Remy LaCroix – Nobody’s Daughter – [720p]


Nobody’s Daughter es la exploración más oscura del amor y el sexo de la escritora y directora Nica Noelle hasta la fecha.

Remy LaCroix es Beth Jensen, una hermosa estudiante que vive con Abe (Mark Davis), mucho mayor. La vemos masturbándose pensando en su sexo. Luego está afuera, mirando un papel marcado con una calificación A como si fuera una carta de ruptura, cuando su compañero de estudios James Deen se detiene para invitarla a tomar un café. Beth, aturdida, dice que no y camina a casa para encontrar platos rotos en el suelo. Abe entra arrastrando los pies en la habitación. Ignorando a Beth, saca una botella de un pequeño refrigerador y comienza a escribir a máquina. Ella le cuenta sobre la A en su trabajo, pero él gruñe que no vale la pena estudiar a Hemingway. Abe ignora la preocupación de Beth por los cristales rotos y su mano vendada.

En su dormitorio, Beth saca su cuaderno de bocetos. Abe entra y le pide un abrazo, pero ella le da mucho más, sonriendo por primera vez mientras se abrazan y se desnudan. Él besa su cuerpo delgado y sexy y se la come antes de follar. Beth cobra vida con su boca en su clítoris, con su eje enterrado en su garganta y coño. Luego, mientras él duerme, ella lo dibuja.

Algún tiempo después, la ex amante de Abe, Sandy (Veronica Avluv), llega exigiendo dinero. Ella se burla de Beth, luego discute verbalmente con Abe hasta que él la empuja al sofá y ataca oralmente sus grandes tetas. Sandy jadea mientras él la golpea con los dedos y le unta los jugos en la cara. Mientras sus ruidos sexuales agresivos atraviesan las paredes, Beth se acurruca en posición fetal en la cama. Sandy incita a Abe a follarla más fuerte, le empala el culo y luego lo chupa. Este polvo sudoroso es totalmente diferente del sexo de Beth con Abe.

Beth llama a James y le pregunta si todavía quiere salir, luego rompe sus dibujos de Abe y los coloca junto a su forma dormida antes de irse. James lleva a Beth a casa y tímidamente dice que quiere besarla. Ella dice que sí con los ojos. Cuando James hace una pausa en su beso y sale brevemente de la habitación, Beth llama a Abe y cuelga el teléfono para que escuche todo. Abe los escucha besarse y hacer 69. James entra a Beth en modo misionero, haciéndola gemir ininteligiblemente y doblar los dedos de los pies. Se ponen de lado, dándonos una gran vista de su fantástico culo. Él hace que se corra más de una vez y sale de la posición de vaquera para desatar su carga en su culo. Cuando ella se retira después, el pobre James piensa que hizo algo mal.

Cuando llega a casa, Abe la empuja silenciosamente contra la puerta y la arrastra a la cama. La vuelve a follar para marcar su territorio, o tal vez porque escuchar a otro hombre follarla le excitaba. Ya sea chupándole los dedos de los pies o lamiéndole la raja, la ternura que él muestra mientras tienen relaciones sexuales es suficiente para mantenerla en su peligroso mundo.

Mucha gente no cree que el entretenimiento para adultos pueda tener una historia significativa, pero las películas eróticas emocionalmente complejas se remontan al menos a El diablo en Miss Jones, un clásico de 1972 que marcó la pauta. Si te encantó, no te pierdas Nobody’s Daughter.

Running Time: 135 minutes
Released: 05/2013
Studio Name: Hard Candy Films
Director: Nica Noelle

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE