Smart PC Optimizer PRO 9.4.0.7

Smart PC Optimizer PRO 9.4.0.7 ¡limpia y optimiza automáticamente tu PC! Limpia automáticamente archivos basura, cookies de seguimiento, desorden del registro y más. El usuario medio limpia más de 4,8 GB de espacio en disco en su primer escaneo.

CARACTERISTICAS:

Limpieza y optimización
Smart PC Optimizer facilita a los usuarios novatos limpiar y optimizar su PC de forma segura. Un análisis rápido identificará elementos del registro, basura de Internet, desorden del sistema, accesos directos rotos, notificaciones emergentes y aplicaciones de inicio innecesarias. Todos los artículos se pueden limpiar con solo hacer clic en un botón. Pruebe un escaneo gratuito con Smart PC Optimizer hoy y haga que su PC vuelva a funcionar como nueva.

Libere espacio en disco
Mantenga su PC limpia buscando y eliminando archivos basura, archivos temporales, registros antiguos, volcados de memoria y más.

Proteja su privacidad
Mantenga sus actividades en Internet privadas y seguras. Un análisis rápido limpia las cookies de seguimiento, los historiales de búsqueda, los cachés del navegador y las extensiones engañosas.

Bloquear ventanas emergentes
En algún momento del pasado, es posible que haya dado permiso a los sitios para que le envíen notificaciones emergentes. Smart PC Optimizer facilita el bloqueo de ventanas emergentes de sitios con puntuaciones de confianza bajas.

Administrar el inicio
Haga que su PC inicie más rápido evitando que aplicaciones innecesarias se inicien automáticamente al iniciar Windows.

Potente desinstalador

Cuando desinstalas una aplicación, a menudo deja archivos y elementos de registro sobrantes. El desinstalador de Smart PC Optimizer rastrea los elementos sobrantes para garantizar que las aplicaciones se desinstalen limpiamente en todo momento.

Aumentar la memoria
Smart PC Optimizer incluye funciones de optimización de la memoria para ayudarlo a liberar memoria rápidamente y aumentar la velocidad de rendimiento de las aplicaciones cuando necesita ese impulso adicional.

Equipado con funciones de optimización y limpieza de PC

– Limpiador de registro
– Limpiador de privacidad
– Limpiador de duplicados
– Limpiador de archivos grandes
– Reparación de Windows
– Destructor
– Optimizar configuración de privacidad
– Optimizar configuración de SSD
– Optimizar memoria

Optimización de PC
Smart PC Optimizer le facilita limpiar y optimizar su PC usted mismo. No es necesario pasar horas leyendo instrucciones ni buscando consejos de optimización en línea. No tienes que correr el riesgo de dañar algo en tu PC eliminando archivos que no deberías. En cambio, hemos combinado las mejores herramientas de limpieza y optimización en un producto fácil de usar. Pruebe Smart PC Optimizer hoy y haga que su PC funcione al máximo rendimiento.

DATOS TECNICOS:

Año: 2024
Idioma: ingles y mas
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 9 MB
Plataforma: 32 y 64 bits

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE