Tipard Blu-ray Converter 10.1.30 [Multilenguaje]

Tipard Blu-ray Converter 10.1.30, es un excelente convertidor-grabador de formato de video Blu-Ray a una gran cantidad de formatos de video populares, la lista completa lo está esperando, como siempre, en el sitio web oficial, no veo ninguna razón para enumerarlo, ya que hay casi todo lo que necesita. necesidad. Tenga en cuenta que el producto también funciona con alta definición, TS, HD MOV, RM, etc.

Características de Tipard Blu-ray Converter

  • Convertir archivos de imagen de disco / carpeta / iso Blu-ray el vidoe como MP4 / MKV / MOV / AVI / WMV, y mucho más con el disco / película Rip super alta calidad a otro formato diferente videos como MP4, AVI, MKV y otros formatos para guardar en el ordenador con rápida velocidad increíble
  • Convertir cualquier formato de vídeo de cómo dar formato a los otros, ya que El profesional convertidor de vídeo ilimitado
  • Extraer los archivos de audio como MP3, MP2, M4A y más de Blu-ray / DVD / video
  • Soporte para todos los dispositivos digitales populares como el iPhone, iPad y iPod, teléfono / tablet Android
  • Tipard Blu-ray Converter se utiliza como una solución de software de blu-ray gran convertir Blu-ray bricolaje en velocidad rápida.
  • Blu-ray Ripper multi-función está equipado con una amplia gama de perfiles de salida es muy amplia, con los formatos, incluyendo el formato de los dispositivos más populares de software de edición de gran.
  • Tipard Blu-ray Converter es un software que está diseñado específicamente gira en torno al concepto fácil de usar y amigable para el usuario.

DATOS TECNICOS:

Tipard Blu-ray Converter 10.1.30
Año: 2024
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 80 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE