WinX HD Video Converter Deluxe v5.17.1.342 (2023)

0

WinX HD Video Converter Deluxe es un software para convertir formatos de archivos de video, el programa tiene la capacidad de cambiar el formato de video como mp4, mov … WinX HD Video Converter Deluxe le permite convertir / comprimir video Ultra HD, la descarga de video en línea (YouTube) y editor de video para controlar cada resolución de archivo de video SD, HD y 4K en su PC. Con tecnología de aceleración de hardware, permite que múltiples núcleos de CPU usen simultáneamente QSV y CUDA/NVENC para codificar y decodificar video, lo que lo ayuda a convertir video en un abrir y cerrar de ojos.

Características WinX HD Video Converter Deluxe

  • Convertir vídeos en HD SD a la vez
    Con 370+ codecs de vídeo y audio incorporados, le permite convertir y comprimir vídeos estándares, HD y UHD perfectamente para reproducir los vídeos en sus reproductores multimedia fácilmente, p. ej.: MKV en AVI/MP4, MTS/M2TS a MOV/MPEG, MP4 a AVI, WMV a H264, y extraer audio de vídeo, etc.
  • Apoyar vídeos multipista en HD
    Comparado con otros, este conversor de vídeo apoya vídeos HD multipista, como BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV y MPEG-TS, debido a una tecnología única. Especialmente, puede elegir un idioma que desee en las varias pistas de audio. Corrige automáticamente los datos incorrectos y le da un proceso estable al convertir vídeos.
  • 410+ perfiles predefinidos para Apple Android
    Más y más gente quiere ver vídeos en el viaje, pero no hay ningún celular que puede reproducir los vídeos en HD como MKV y M2TS. Con este convertidor para Windows (10), puede reproducir cualquier vídeo en sus artilugios y dispositivos como iPhone, iPad, iPod, Surface, WP8, tabletas y móbiles con Android, etc.
  • Hacer & convertir presentación de fotos
    Este convertidor de vídeo también puede ayudarle a crear presentaciones de fotos imágenes JPG/PNG/BMP en un instante. Después, puede compartir la presentación de diapositivas con amigos a través de correo electrónico, o ponla en el internet. Personalízala por añadiendo música de fondo y convirtiendo vídeo a AVI, MP4, MKV, FLV, etc.
  • Editar/recortar/fusionar/subtitular vídeo fácil
    Otra función brillante de este convertidor de vídeo es que puede hacer clips de vídeo, cortar los bordes negros, o combinar varios vídeos a crear un nuevo. Más especialmente, además de las pistas de subtítulos internos, le permite añadir subtítulos externos SRT descargados de Internet a los vídeos.
  • Descargar y convertir vídeo en línea
    Te hace poder descargar los vídeos en 2160p/4K y MV popular de más de 300 sitios, p.ej. YouTube, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Vevo, SoundCloud etc. en 30 segumento. y convertirlos a AVI, MPEG, WMV, MOV, etc para reproducción fuera de línea, edición posterior o creación de DVD.
  • Genera vídeo de mejor calidad posible
    El motor de buena calidad y la herramienta para desentrelazado «Yadif Double Frames» incorporado pueden optimizar la calidad de imagen dinámicamente, reducir el ruido y ajustar la definición para hacer la salida de vídeo más clara. Además, puede configurar bitrate y resolución para equilibrar la calidad de vídeo y el tamaño del archivo.
  • Velocidad incomparable de convertir vídeo
    Este convertidor de vídeo UHD apoya CPU multinúcleo para aumentar al máximo la velocidad de convertir (hasta 8 núcleos). Se ha mejorado la programa para CPU i7 i5, el AMD 3DNow! e Intel SSE3 SSE2 MMX y te hace sentir una velocidad 83x más rápida.

DATOS TECNICOS:

Idioma: Multilenguaje (Español)
Activación: Serial
Peso: 114.5 MB
Windows

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE

Share.

Leave A Reply