WinX HD Video Converter Deluxe v5.17.1.342 (2023)

WinX HD Video Converter Deluxe es un software para convertir formatos de archivos de video, el programa tiene la capacidad de cambiar el formato de video como mp4, mov … WinX HD Video Converter Deluxe le permite convertir / comprimir video Ultra HD, la descarga de video en línea (YouTube) y editor de video para controlar cada resolución de archivo de video SD, HD y 4K en su PC. Con tecnología de aceleración de hardware, permite que múltiples núcleos de CPU usen simultáneamente QSV y CUDA/NVENC para codificar y decodificar video, lo que lo ayuda a convertir video en un abrir y cerrar de ojos.

Características WinX HD Video Converter Deluxe

  • Convertir vídeos en HD SD a la vez
    Con 370+ codecs de vídeo y audio incorporados, le permite convertir y comprimir vídeos estándares, HD y UHD perfectamente para reproducir los vídeos en sus reproductores multimedia fácilmente, p. ej.: MKV en AVI/MP4, MTS/M2TS a MOV/MPEG, MP4 a AVI, WMV a H264, y extraer audio de vídeo, etc.
  • Apoyar vídeos multipista en HD
    Comparado con otros, este conversor de vídeo apoya vídeos HD multipista, como BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV y MPEG-TS, debido a una tecnología única. Especialmente, puede elegir un idioma que desee en las varias pistas de audio. Corrige automáticamente los datos incorrectos y le da un proceso estable al convertir vídeos.
  • 410+ perfiles predefinidos para Apple Android
    Más y más gente quiere ver vídeos en el viaje, pero no hay ningún celular que puede reproducir los vídeos en HD como MKV y M2TS. Con este convertidor para Windows (10), puede reproducir cualquier vídeo en sus artilugios y dispositivos como iPhone, iPad, iPod, Surface, WP8, tabletas y móbiles con Android, etc.
  • Hacer & convertir presentación de fotos
    Este convertidor de vídeo también puede ayudarle a crear presentaciones de fotos imágenes JPG/PNG/BMP en un instante. Después, puede compartir la presentación de diapositivas con amigos a través de correo electrónico, o ponla en el internet. Personalízala por añadiendo música de fondo y convirtiendo vídeo a AVI, MP4, MKV, FLV, etc.
  • Editar/recortar/fusionar/subtitular vídeo fácil
    Otra función brillante de este convertidor de vídeo es que puede hacer clips de vídeo, cortar los bordes negros, o combinar varios vídeos a crear un nuevo. Más especialmente, además de las pistas de subtítulos internos, le permite añadir subtítulos externos SRT descargados de Internet a los vídeos.
  • Descargar y convertir vídeo en línea
    Te hace poder descargar los vídeos en 2160p/4K y MV popular de más de 300 sitios, p.ej. YouTube, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Vevo, SoundCloud etc. en 30 segumento. y convertirlos a AVI, MPEG, WMV, MOV, etc para reproducción fuera de línea, edición posterior o creación de DVD.
  • Genera vídeo de mejor calidad posible
    El motor de buena calidad y la herramienta para desentrelazado «Yadif Double Frames» incorporado pueden optimizar la calidad de imagen dinámicamente, reducir el ruido y ajustar la definición para hacer la salida de vídeo más clara. Además, puede configurar bitrate y resolución para equilibrar la calidad de vídeo y el tamaño del archivo.
  • Velocidad incomparable de convertir vídeo
    Este convertidor de vídeo UHD apoya CPU multinúcleo para aumentar al máximo la velocidad de convertir (hasta 8 núcleos). Se ha mejorado la programa para CPU i7 i5, el AMD 3DNow! e Intel SSE3 SSE2 MMX y te hace sentir una velocidad 83x más rápida.

DATOS TECNICOS:

Idioma: Multilenguaje (Español)
Activación: Serial
Peso: 114.5 MB
Windows

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE