Graphisoft ArchiCAD v27.2.0 Build 5003 [Español]

El programa ArchiCAD es desarrollado por la empresa Graphisoft, es un software CAD y BIM que actualmente está disponible para sistemas operativos Mac y Windows. El software sirve para crear diseños basados ​​en objetos inteligentes o que contienen información importante para la construcción y que además son proyectados en 3D.

ArchiCAD permite a los usuarios crear todo tipo de diseños arquitectónicos con elementos constructivos como paredes, techos, puertas, ventanas y muebles, así como una gran variedad de objetos y muebles personalizables que ya están «por defecto» en el programa. Mientras trabaja con el diseño o dibujo 2D, el programa genera automáticamente las elevaciones y secciones del modelo y las actualiza en tiempo real.

Características

  • Diseño de documento excepcional y herramientas de dibujo y anotación en 2D.
  • Herramientas y técnicas muy sencillas y sofisticadas para modelar desde la fase conceptual inicial hasta los detalles meticulosos.
  • Excelentes herramientas y procedimientos para la colaboración en el diseño de grupos de trabajo.
  • Muy buen desempeño en proyectos grandes y complejos. La compatibilidad con subprocesos múltiples y procesadores múltiples es mejor que cualquier otra que conozco.
  • Control y precisión únicos en el modelado y detallado. Es posible trabajar en 3D con gran fluidez, rapidez y precisión.
  • Trabajando en vistas en perspectiva sombreadas en vivo (con el control y la precisión mencionados anteriormente).
  • Herramientas muy optimizadas para tareas repetitivas de modelado y dibujo. Lo que requiere uno o dos clics en ArchiCAD puede requerir de seis a diez clics en Revit.
  • Una muy buena gama de herramientas de renderizado. Desde dibujos esquemáticos y sombreados simples hasta líneas detalladas y renderizado fotográfico. La única vez que necesita recurrir a un tercero es para aprovechar sus habilidades avanzadas y (quizás) sus motores de renderizado de gama alta superiores.
  • La mejor función de guardado automático en BIM. Guarda todo lo que haces a medida que lo haces, sin demoras ni recordatorios.

Funciones nuevas en ArchiCAD 27

– Native Survey Point
– Interoperabilidad con Revit
– Fácil migración de Revit a Archicad
– Nuevo Manejo de Cargas Estructurales
– Conexión FRILO
– Nuevo mobiliario residencial y comercial
– Cambio rápido entre vistas 2D y 3D
– Mejoras en la conexión en vivo de Rhino 6 y 7
– Nuevo método de geometría de construcción de escalera a lo largo de cuerda
– Opción de relleno de cobertura y sombra suave realista en texturas
– Zonas en vistas de sección y alzado

DATOS TECNICOS:

Nombre: ArchiCAD
Idioma: Multilenguaje (Español)
Método de activación: Crack
Versión: 27.2.0 Build 5003
Desarrollador: Graphisoft.

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE