MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.91 (0503)

DESCRIPCION:

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.91 (0503) le permite descargar rápida y fácilmente el vídeo deseado o remolque de YouTube, y lo guarda en su PC en cualquier formato disponible. Es suficiente agregar un enlace al vídeo, seleccionar la calidad del video descargado, especificar el formato requerido e iniciar la descarga. Además, el programa puede supervisar el portapapeles, y cuando se encuentra un enlace, se inicia automáticamente MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.91 (0503).

CARACTERISTICAS:

Subir varios archivos al mismo tiempo.
• Guardar todo el video o sólo la pista de audio.
• Descargar el contenido de las listas de reproducción y los canales.
• Soporta YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud, Facebook, Vevo.com, VKontakte.
• Descargas en calidad original y conversiones.
• Función “arrastrar y soltar”: simplemente arrastre el enlace al vídeo con el ratón hasta la ventana principal de la aplicación.

Características principales de MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.91 (0503):

Seguimiento del Portapapeles:
El programa supervisa el contenido del portapapeles y tan pronto como detecta un enlace admitido en él – agrega automáticamente el vídeo a la cola de descarga.
• Listas de reproducción y canales:
El programa admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o canal. También hay una función de seguimiento del canal seleccionado o lista de reproducción con la posterior descarga de nuevos videos.
• No sólo YouTube:
El programa también soporta Vevo.com, Vimeo, Dailymotion, Facebook, VKontakte y Soundcloud. Así que puedes descargar videos de estos servicios tan fácilmente como con YouTube.

• Añadir a iTunes:En la configuración del programa, puede seleccionar la opción para agregar automáticamente videos descargados a la biblioteca de iTunes. También es posible especificar una lista de reproducción en la que desee agregar descargas. MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.91 (0503)
• Calidad original:
Puede guardar los vídeos en su calidad original sin conversión. En este caso, el video descargado será idéntico al descargado por el autor.
• Arrastrar y soltar:
Soporte completo para la función “arrastrar y soltar”. Sólo tienes que arrastrar el enlace al video con el ratón y soltarlo en la ventana principal de la aplicación o en el icono en la base (para Mac).
• HQ, HD o 4K:
El programa admite la descarga de todas las resoluciones disponibles, pero la elección es tuya, será 720p, 1080p o 4K. MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.91 (0503)

• Editor de etiquetas simple:
La aplicación detecta automáticamente el artista y el nombre del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiarlos fácilmente.
• Interfaz multilingüe:
Traducido a: Azerbaiyán, Inglés, árabe, húngaro, vietnamita, holandés, griego, danés, Indonesia, español, italiano, chino (Taiwán), coreano, letón, malayo, alemán, Noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil) Rumano, ruso, turco, francés, croata, checo, sueco, japonés

 

DATOS TECNICOS:

Año: 2024
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 166 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE