SmartPhone Forensic System Professional 6.137.2403.2916

DESCRIPCION:

SmartPhone Forensic System Professional 6.137.2403.2916 todo el mundo vive en este mundo y tiene un teléfono, y cada teléfono tiene varias aplicaciones para ayudar a su propietario a hacer muchas cosas cómodamente, por lo que el teléfono contiene mucha información privada del individuo, incluida la tarjeta de identificación, el estado financiero, la relación con los demás y la comunicación. discos, pasatiempos, ubicación geográfica, algo así. Con esa información podemos hacer el perfil del personaje sobre su dueño. Por otro lado, el teléfono se convierte en el dispositivo más extendido para ordenar, controlar, realizar y registrar la actividad delictiva en la actualidad. El teléfono sabe más sobre ti que tú mismo.

CARACTERISTICAS:

ABUNDANTE MARCAS DE TELÉFONOS INTELIGENTES Y APLICACIONES POPULARES COMPATIBLES
SPF Pro podría admitir los teléfonos inteligentes y aplicaciones más populares del mundo, especialmente casi todos los teléfonos inteligentes de marca china. Además, las aplicaciones más utilizadas se agregan a la lista de soporte.

Marcas: iPhone, Sumsung, Huawei, OPPO, VIVO, MI, HTC, Blackberry, Nokia, Motorola, NEC,Dopod, Sony Ericsson, LG, ZTE, Lenovo, MEIZU, Coolpad y otras marcas chinas, incluido el fabricante chino OEM para marcas móviles extranjeras. .

COMPATIBILIDAD CON CASI TODOS LOS SO DE SMARTPHONE
SPF Pro admite numerosos teléfonos inteligentes con casi todos los sistemas operativos famosos, incluidos los teléfonos básicos.

Android, iOS, Firefox OS, Yun OS, Blackberry, Windows Phone, Symbian, Palm, BADA, Windows Mobile, Ubuntu, MTK, Spreadtrum y otros sistemas operativos de teléfonos inteligentes o teléfonos básicos chinos.

EXTRACCIÓN Y RECUPERACIÓN DE DATOS EFICIENTE
Rendimiento multitarea totalmente optimizado, admite hasta 8 dispositivos móviles de extracción y recuperación de datos simultáneas basadas en niveles físicos y lógicos. Ayuda a recopilar evidencia digital de una manera forense sólida y eficiente.

SOLUCIONES INTELIGENTES DE EXTRACCIÓN DE DATOS
Detecta automáticamente el modelo y el estado del teléfono inteligente, decide y recomienda de forma inteligente las mejores soluciones de extracción al usuario en consecuencia.

RECOPILACIÓN DE EVIDENCIA EN TIEMPO REAL
El explorador de archivos puede ver y extraer datos de evidencia de teléfonos inteligentes en tiempo real.

ANÁLISIS INTELIGENTE DE DATOS SENSIBLES
Supervise y alerte de forma inteligente y activa al usuario sobre datos confidenciales. Los elementos de análisis incluyen palabras clave, aplicaciones, URL, teléfonos, MD5 y son totalmente personalizables.

DATOS TECNICOS:

Año: 2024
Idioma: ingles y mas
Formato de archivo: rar
Habilitación: activado
Tamaño del archivo: 6.54 GB
Plataforma: Windows® 64 bits

DESCARGAR:

UTOBOX – UPLOADED – ZIPPYSHARE – USERSCLOUD – MEGAUP – UPLOADRAR – GOOGLE DRIVE